Sobre mí

¿Quién es Antonio Araya?Me llamo Antonio Araya y este no es el lugar donde te aburriré con todo lo que hago de 9 a 5, sino que también es el lugar donde escribiré sobre lo que pienso, creo y – en definitiva – me apasiona.

Estudié Publicidad, nací en Santiago de Chile pero vivo en Montevideo, Uruguay, y trabajo para PedidosYa, una compañía de pedidos de comida online como Head of SEO. Siempre me gustó todo-eso-que-llamamos-online, realizando varios proyectos de forma amateur antes de dedicarme profesionalmente al marketing online. Egresado tuve la oportunidad de trabajar en lo que hoy me dedico, el SEO, u optimización natural de cara a buscadores.

Mi vía de escape del trabajo es llegar y salir de él en bicicleta – varios kilómetros diarios recorriendo la ciudad, es un hecho para presumir. Si bien podrías pensar que hago bastante actividad física, no es así, siendo más bien amigo del sillón, viendo películas, series de TV y estar con amigos jugando videojuegos o simplemente pasando un buen rato.

Hoy estoy dedicado a especializarme en lo que hago como marketero, conocer nuevos lugares del mundo, y en definitiva ser feliz en la vida, es lo que todos terminamos buscando ¿o no?

¿Comentarios relacionados a este sitio? escríbeme en el formulario a tu derecha – Lo que expreso aquí representa mi personal punto de vista y no necesariamente la de mi empleador. Me puedes ubicar en @antonioaraya para simplemente decir ¡hola!, o también me puedes añadir en LinkedIn si es algo más serio. Por donde sea que contactes ¡estaré feliz de que hablemos!